lunes, 18 de febrero de 2008

Foro de discusión: Reconstrucción de un marxismo crítico y no dogmático desde Hegel

Hola compañeros:

Los invitamos a la reunión de discusión: Reconstrucción de un marxismo crítico y no dogmático desde Hegel (marxismo-hegeliano)
El tema será desarrollado por el profesor Carlos Pérez de la Universidad de Arte y Ciencias Sociales de Santiago de Chile.
Tratando de puntualizar la relación entre las categorías que Marx retoma de Hegel, ubicando en su justa dimensión a este último, en el proceso de construcción de un pensamiento revolucionario.

Se llevará a cabo el jueves 21 de febrero en el salón A-525 a las 12hrs, en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES-A). Posiblemente consigamos un auditorio, en caso de algún cambio les avisaremos por este medio.

Para los que no sepan llegar a la FES-A, de la estación cuatro caminos de la línea 2 del metro, salen unos camiones en la letra I que los deján justo en la entrada de la escuela. Estando ahí, pueden guiarse por los carteles.

Puedes descargar el texto para la discusión en el link que se encuentra abajo:
http://www.mediafire.com/?0is2myjmm01
Esperamos tu asistencia.
Saludos

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Very good website you have here but I was curious if you knew of
any discussion boards that cover the same topics talked
about here? I'd really love to be a part of community where I can get feedback from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Cheers!

Feel free to surf to my site - Orlando Chiropractor

29 de abril de 2013, 12:30 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal